♥Los pedidos se despachan 2 días hábiles luego de tu compra! ♥

En el caso que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor comprado (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. 

En el caso de que el producto tenga alguna falla se podra optar por un cambio o devolución. Para realizarlo podes comunicarte por cualquiera de nuestros medios de atencion Whattsap (351)8721531 o Instagram @anis.estrada  de Martes a Sabados de 13 a 21hs dentro de los 10 días habiles de haber recibido la compra.

Los cambios se realizan hasta 10 días habiles después de la compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. 

En los cambios de talle, color y/o prenda el cliente deberá afrontar los costos de envio de los productos, sin excepción. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles aproximadamente. En los cambios por prendas defectuosas, el envio sera a cargo de ANIS.

No se realizarán reintegros de dinero, solo cambios por el mismo producto o por otros productos.

Importante:

– Los productos en promoción no tienen cambio.

– Los cambios se realizan únicamente por productos de la misma temporada.

– Sólo se permite realizar un único cambio.